sábado, 26 de septiembre de 2009




El día 23 de septiembre del año 2009, en el edificio de Arquitectura T2 de la Universidad San Carlos de Guatemala se realizó una entrevista el grupo musical guatemalteco Malacates Trébol Shop.




La verdad lo único que me gustó de este evento fue el grupo y que lamentablemente todo lo demás dejó mucho que desear, ya que iniciando con la organización del evento fue muy pobre, por ejemplo se proyecto un video, si hubo información acerca del grupo y el video si me pareció bien lo único malo fue el sonido ya que en vez de sonido era ruido, no se entendió nada no se escucho nada, sin ofender no sirvió, es cierto que los chavos son del segundo semestre de




Periodismo, pero no sirvió como dije dejó mucho que desear.
Para la calidad de artistas que son los de Malacates esta entrevista estuvo muy por debajo de su nivel.




Lo que si me sorprendió y me causó gracia fue que los propios integrantes del grupo tomaron el control de la entrevista dándoles unos que otros concejos para hacer una próximas, los chavos fueron súper groseros, sabiendo que eran malacates nos trataban algo mal, porque obviamente los tenían que proteger pero si se les pasó un poquito la mano.




Al momento de tratar de ingresar no llevamos una gran sorpresa, debido a que según ellos había cupo limitado, cosa que en ningún momento antes de anunciar lo de este evento se mencionó la cantidad de personas que debían ingresar.




Pero bueno no me gustó nada, corrijo corrijo si me gustó Malacates y en especial Páez el es super lindo, hermoso, precioso aaa y tambien las canciones.

ohhhhh Dios que hermoso

0 Comments:

Post a Comment