miércoles, 26 de agosto de 2009

Claro digamos que no, yo en lo personal estoy totalmente en desacuerdo con esta nueva idea que se le ocurrió a nuestro alcalde capitalino Álvaro Arzú.

Solo pongámonos a pensar que pasa en este parque, es atractivo, ósea es un parque, que como historia de Guatemala forma parte de nosotros mismos y quererlo convertir en un mercado, ¡por favor! Que gran idea nooo???

Tenemos que luchar y conseguir firmas para que esto no se lleve a cabo, cuando vamos a un mercado que es lo que la mayoría de las personas hacen por lo general, tirar la basura en el suelo, juntar y juntar mas basura que pasa días y días sin que nadie la levante y la coloque en donde tiene que ir.

Si llegaran a cambiar el parque por mercado lo que pasaría es que solo por un tiempo pasaría limpio ósea solo el inicio de la emoción, pero después con el paso del tiempo, claro y esto así eso es lo que va a pasar lo vamos a ir ensuciando con el paso de los días. Claro eso va a pasar esa es la naturaleza de nosotros los guatemaltecos todos nos pela. (Perdón la expresión pero es la verdad),

No señores no solo tenemos que pensar en nuestra propia conveniencia también existen más personas alrededor de cada uno de nosotros.

Me parece frustrante como es que al señor alcalde no se le ocurrió otra preciosa idea y fue la primera que pasó por su cabecita.

Mi opinión es la siguiente no no no y no no no. No cambiemos el parque por un mercaducho, no pensemos solamente que es historia sino que pensemos en la higiene y la salud de cada uno de nosotros que estaría afectada con este mercado y que nuestro querido alcalde busque otra solución para estas personas.

Compañeros hagámoslo por nosotros mismos no dejemos que esto suceda. Señor Arzú por favor búsquese otro lugar.

1 Comment:

  1. Ana María said...
    Hola colega, pues sí estoy de acuerdo con vos... al tener un mercado en un lugar tan bonito y recientemente remodelado... genera contaminación en el ambiente del centro histórico... hay que tratar de impedir este atropelló y abuso de poder del alcalde, para destruir este patrimonio cultural de nuestra nación. Saluditos!!!

Post a Comment